Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Hospital HLA Mediterráneo presenta importantes avances en el área de radiología PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de junio de 2018 a las 19:00
Se trata de lo último en sistemas de investigación de resonancias magnéticas, que permiten un diagnóstico más efectivo y más rápido.

La resonancia magnética es una prueba que se realiza a pacientes en numerosas ocasiones a lo largo de su vida. Se trata de pruebas para el estudio morfológico del cuerpo humano. A menudo los pacientes aseguran que suponen un mal trago, por lo largas que son, el sonido estridente que emanan y la poca comodidad que ofrecen. Algo que ha cambiado mucho gracias a la nuevas tecnologías. Ahora en Almería estas pruebas se pueden realizar con una resonancia magnética 3 TESLAS, que mejora la calidad de las anteriores, asi como el bienestar de los pacientes.Además para aquellos que tengan claustrofia hay máquinas que son semi-cerradas, permitiendo al paciente estár más cómodo, pero con la misma fiabilidad.Avances que se han producido también en las ecografías mamarias, reduciendo la irradiación en un 60% a las mamas de los pacientes.Una maquinaria que en estos momentos se encuentra en muy pocos hospitales españoles, debido a su novedad, pero que sin duda cambiará el disgnóstico de los pacientes haciendolo más fiable y rápido.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO