Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Gurpo Caparrós viaja por Almería para enseñar a hacer bocadillos saludables PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de marzo de 2017 a las 20:09
Esta mañana se ha presentado el proyecto "Bocatas Saludables", en el que el objetivo principal es viajar por los municipios de Almería y enseñar a los niños a hacerse bocadillos donde los ingredientes de la dieta mediterránea sean los ingredientes principales.

Hacer un bocata se ha convertido en algo divertido gracias al proyecto de sensibilización que ha llevado a cabo el Grupo Caparrós, una iniciativa llamada "bocatas saludables" que viajará por diferentes municipios de la provincia de Almería para mostrar a los niños y a los padres la mejor forma para hacer el desayuno que los más pequeños llevan al colegio. Este proyecto nace para luchar contra la obesidad infantil y aprender a añadir vegetales y alimentos de la dieta mediterránea en el boacata.Panete y Mollete son los responsables de mostrar, a través de un cómic, aquellos beneficios que se obtienen de un bocadillo saludable a parte de ser el mejor entretenimiento para los más pequeños. Aprender a comer saludable desde pequeños es el objetivo que el Grupo Caparrós se ha propuesto.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO