Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El fotoperiodista Juan José Mullor recibe el Escudo de Oro de la ciudad PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de marzo de 2017 a las 20:53
Se trata de la primera vez que el Ayuntamiento de Almería entrega este distintivo a un fotoperiosta y Mullor ha mostrado su agardecimiento y cariño hacia el consistorio.

Cientos, ¿qué digo cientos?, miles de personas han sido captadas por el objetivo de su cámara a lo largo de los 52 años que Juan José Mullor ha trabajado de fotoperiodista. Con tan solo 13 años, en el antiguo Estadio de la Falange daba sus primeros coletazos en el mundo de la imagen. Algo que le marcaría hasta hacer de este profesión su vida. Casado con Mariso Castillo, también fotoperiodista, ambos son historia viva de una Almería que pasaba de la dictadura a la democracia.Hoy cuando ya se ha jubilado, aunque deja claro que no ha colgado su cámara, el Ayuntamiento de Almería lo ha homeajeado con el escudo de oro de la ciudad.Mullor ha recordado sus inicios, los momentos más destacados en su carrera y el el cariño que ha recibido en el consistorio por parte tanto de sus políticos, como de sus funcionarios. Además ha agradecido este reconocimiento que por primera vez se le da a un fotoperiodista en la ciudad.Un reconocimiento que no han querido perderse sus familiares y compañeros de profesión que han abarrotado el salón de plenos municipal y que no han parado de apaludir.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO