Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El edificio de Urbanismos estará listo antes de que finalice 2018 PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 24 de enero de 2018 a las 16:40
Antes de que acabe 2018 el edificio de la Gerencia de Urbanismo abrirá sus puertas. Una inversión de casi 4 millones, eje de la apuesta del equipo de gobierno de revitalizar el casco histórico.

Ya empezamos a vislumbrar como será el nuevo edificio de la gerencia municipal de Urbanismo ubicado en Plaza Marín. Un proyecto con una inversión de casi 4 millones para un inmueble que albergará dependencias municipales y una cafetería en su espectacular terraza. Antes de que finalice 2018 estará a pleno rendimiento.Además, el concejal de Desarrollo Urbano ha destacado que esta actuación forma parte de un plan estratégico para revitalizar el casco histórico que incluye obras en calles como Antonio Vico o Almanzor así como en el entorno del barranco de la Hoya.Unos trabajos que podrían arrancar en breve y que buscan como este edificio de Urbanismo embellecer y llenar de vida el casco histórico.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO