Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El desnudo es el tema principal en la sexta edición del curso de Realismo y Figuración PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de febrero de 2017 a las 19:03
La sexta edición del Curso de Realismo y Figuración para pintores comienza el 22 de mayo en el museo Ibañez de Olula del Río a cargo de Antonio López y Andrés García.

Este año vuelve la sexta edición del curso de realismo y figuración para pintores impartido por Antonio López y Andrés García. Este acto, que se celebra anualmente en la sede del Museo Ibañez de Olula del Río, este acto se desarrollará desde el 22 de mayo hasta el 26. El taller está dirigido a pintores que quieran compartir sus experiencias entre ellos y se desarrollará en jornadas de mañana y tarde, en las que los participantes trabajaran sobre el naturalismo, tema que se ha propuesto donde el desnudo será lo principal.El coste de la matrícua es de 200 euros y este año se seleccionarán 36 plazas entre todas las solicitudes presentadas. Al finalizar el curso los profesores escogerán una obra que será adquirida por la Fundación para formar parte de sus fondos.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO