Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Deporte es uno de los propósitos que se marcan los almerienses para arrancar el 2018 PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 17 de enero de 2018 a las 19:50
¿Están pensando en ponerse en forma? Pues hacen bien, porque de aquí al verano, si comienzan con un buen plan de entrenamiento podrán estar preparados fisicamente para afontar la llegada de la época estival.

Comenzar el año apostando por la práctia de deporte es uno de los propósitos más saludables que se pueden tener, ahora bien, esa práctica hay que mantenerla y ser constante a lo largo de todo el año, porque sino, no servirá de nada. En los centros deportivos ponen a disposición de los clientes todo tipo de ayudas, como contar con un personal trainner o un plan de ejercicios personalizado.En este centro deportivo las mañanas están tan concurridas como las tardes, y es que los hábitos de vida saludable, conllevan la puesta en práctica de algún deporte.Así que si aún no tienen claro si animarse a la práctica deportiva o no, Pablo nos deja claro, que aún estamos a tiempo.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO