Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El delegado de cultura, Alfredo Valdivia, ha presentado la programación de cultura del mes de marz PDF Imprimir E-Mail
martes, 07 de marzo de 2017 a las 20:03
En la biblioteca Francisco Villaespesa se han dado a conocer las numerosas actividades, entre las que destaca la muestra de talla en madera de Gabriel Torres Escoriza.

Con 13 años se aficionó al mundo de la madera y no cejó en su empeño de hacer de este arte su vida. Gabriel Torres es tallista por amor, ya que no se dedica a comercializar sus piezas que crea con mimo y cariño en su casa del barrio almeriense de la Fuentecica. Desde hoy su trabajo, realizado a lo largo de más de treinta años, se exhibe en la biblioteca Francisco Villaespesa.Una acctividad en la que el delegado de cultura, Alfredo Valdivia ha aprovechado para dar a conocer las numerosas propuestas que han organizado en este centro cultural durante el mes de marzo.Además se presentarán numerosos libros como Duerme, que viene el coco¨, ¨70 menos uno, antología emoccional de poetas andaluce¨ o ¨Lágrimas de amor y guerra¨.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO