Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El consistorio se reúne con las Asociaciones de Discapacidad para mejorar el Plan de Playas PDF Imprimir E-Mail
martes, 08 de mayo de 2018 a las 20:01
El Ayuntamiento está trabajando en el Plan de Playas, y para ello se ha reunido con las distintas asociaciones de personas con discapacidad para conocer las necesidades de este colectivo de cara a diseñar las zonas accesibles.

Este es el diseño de cómo quedará la zona accesible de El Palmeral este año. En ella habrá una pasarela de 1,80 metros de ancho, lo que permitirá que puedan discurrir a la vez dos sillas de ruedas, una que sale y otra que entra.Se trata de alguna de las novedades que este año contempla el plan de playas. Así como la adquisición de nuevas pasarelas de distinto tipo, habrá de madera, como siempre, de caucho, como esta que están viendo, que ya está instalada, y también de hormigón.El consistorio ha adquirido también nueve sillas anfibias, de las que dos serán para niños. Otra de las novedades es que este año habrá una nueva zona accesible en Costacabana, para permitir que todas las personas puedan disfrutar de nuestras playas sin barreras.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO