Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El consistorio pondrá en marcha dos nuevos aparcamientos en superficie en Almería PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de agosto de 2017 a las 19:13
El Ayuntamiento se ha puesto las pilas de cara al nuevo curso que comienza en el mes de septiembre, y es que son varios los proyectos que va a ejecutar el área de Fomento, como la creación de nuevos aparcamientos en superficie, tanto en el barrio de San Luis como en La Cañada.

El Complejo Deportivo del Tito Pedro, ubicado en el barrio de San Luis, recibe cada día la visita de cientos de padres que acuden a dejar a sus hijos para practicar diferentes deportes. Aparcar en esta zona es bastante complicado y el consistorio va a poner en marcha la creación de aparcamientos en superficie para solventar este problema, así como el de el resto de vecinos y residentes en el barrio.Además van a realizar otro aparcamiento en la calle Las Viñicas en el barrio de La Cañada, en un solar que dará respiro al comercio de la zona. Se trata en total de más de 80 plazas de aparcamiento las que realizará el consistorio con una inversión superior a los 80.000 euros.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO