Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Consejo Municipal de la Infancia ha tenido su primera reunión en el Ayuntamiento de Almería PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de noviembre de 2017 a las 18:42
Se trata de una apuesta del gobierno local para escuchar las propuestas y las inicitivas de los más jóvenes, que son el futuro de Almería.

Se trata de un compromiso del gobierno local, por dar voz y voto a los más jóvenes, y hoy han inaugurado este Consejo. En él, los chicos y chicas de los centros educactivos Adela Diaz, Compañía de María, Las Salle Chocillas, Los Millares, Madre de la Luz, La Salle Virgen del Mar y el IES Los Ángeles han puesto sobre la mesa sus inquietudes y la necesidad de que los políticos los escuchen.El tema en el que se han centrado ha sido el medio ambiente para que las administraciones pongan distintas alternativas para intentar frenar el cambio climático.Un consejo en el que han formado parte también UNICEF, FECAPA y FAPACE , recordando que hace tan solo dos días se celebró el Día Universal del Niño.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO