Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El consejero de Economía ianigura de forma oficial el curso escolar 2017/2018 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 02 de octubre de 2017 a las 19:54
Un acto en el que los nuevos doctores han recibido el birrete que los acredita como tal y en el que se han marcado los retos de este curso que ahora comienza.

Arranca el nuevo curso escolar en la Universidad de Almería, y lo hace cargado de novedades, ya que en esta edición la UAL cumple 25 años y se pondrán en marcha numerosas actuaciones para conmemorar este efeméride.El consejero de economía, Antonio Ramírez Arellano, ha presidido este acto, destacando la buena situación financiera que están viviendo las universidades andaluzas, y que les va a proporcionar una recuperación de los derechos de los trabajadores de esta, pero también un impulso y una ayuda a los estudiantes con talento.Una medida que en Andalucía, afectará a 200.000 estudiantes. Además el consejero también ha destacado que esta situación está provocando que haya más gente que ha decidido matricularse en distintos master y que hay una mayor igualdad de oportunidades.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO