Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El consejero de agricultura anuncia la creación de la Mesa del agua para el mes de julio PDF Imprimir E-Mail
viernes, 16 de junio de 2017 a las 19:04
Se trata de una de las iniciativas que quiere impulsar, así como la apertura a nuevos mercados. Estos son algunos de los objetivos que se ha marcado el nuevo Consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez.

El recién nombrado Consejero de Agricultra , Rodrigo Sánchez, ha querido mantener un primer encuentro con el sector agrícola de la provincia para ponerse a sus servicio. Sánchez ha reconocido la importancia de la agricultura almeriense que supone el 40% del PIB provincial junto con la industria auxiliar, así como un tercio de las exportaciones de frutas y hortalizas de España.Por esta y otras muchas razones, Sánchez tiene claro que su labor no puede ser otra más que impulsar la agricultura en Almería, y lo va a hacer a través de dos premisas, una crear una mesa del agua y otra impulsar la búsqueda de nuevos mercados.Además el Consejero ha detallado que van a seguir luchando para que se incorporen los jóvenes a este sector y para modernizar las explotaciones agrícolas, dos de sus necesidades más inmediatas.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO