Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El colegio Stella Maris celebra la Semana de la Movilidad con numerosas actividades PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de abril de 2018 a las 19:23
El colegio Stella Maris celebra la Semana de la Movilidad con numerosas actividades
Sugerir popuestas para reducir la contaminación y destacar las ventajas del uso de la bicileta en la ciudad son algunos de los asubntos que se han abordado durante el debate celebrado en el colegio Stella Maris con motivo de la Semana de la Movilidad. Un foro que ha moderado el concejal responsable de este área en el Ayuntamiento, Manuel Guzmán.

Duramte toda la semana el colegio Stella Marís ha organizado una serie de actividades en la que se han implicado toda la comunidad educativa de este centro. Entre ellas, alumnos y alumnas de primaria han protagonizado un auténtico debate en el que se han sugerido, propuesto y analizado distintas iniciativas sobre movilidad, transporte público y seguridad vial.Un debate que se ha centrado sobre todo en poner encima de la mesa las ventajas y desventajas del uso de la bicicleta como principal medio de transporte, sus difrencias respecto a los coches, así como distintas medidas ideadas por los alumnos que bien podrían incluirse en cualquier Plan de Movilidad municipal.Un debate al que le siguen las numerosas actividades que se están llevando a cabo en este centro para concienciar sobre la importancia de hacer de Almería una ciudad más saludable.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO