Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El colegio La Salle Chocillas se une a la Semana de la Movilidad Europea PDF Imprimir E-Mail
jueves, 21 de septiembre de 2017 a las 18:34
El colegio La Salle Chocillas se une a la Semana de la Movilidad Europea
Almería se ha implicado de forma muy intensa en la Semana de la Movilidad Europea, y prueba de ellos son las numerosas actividades que está organizando a lo largo de toda la semana.

El Ayuntamiento de Almería continua trabajando para concienciar a la población de la importancia de hacer un uso sostenible del transporte, apostando por la bicicleta o por los autobuses. Además han dado un pasó mas y junto a Verdiblanca, se han marchado hasta el colegio de la Salle Chocillas, donde Juan les ha dado una charla sobre los peligros de una conducción temeraria, en la que han hecho hincapié en las lesiones que un accidente puede provocar, causando la muerte, la inmovolidad de las personas, u otras muchas.Una jornada destinada a los alumnos mayores del centro, para que este mensaje cale en su mente y puedan ser portadores de él en sus casas, para que sus padres y madres tengan más precaución a la hora de ponerse al volante.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO