Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El circuito de Motocross dispone de 7 pruebas este año PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 01 de marzo de 2017 a las 21:33
Este fin de semana comienza el III campeonato de Motocross en Berja, este acto coenzó en el año 2015 para apostar por este deporte que se desconocía por muchos almerienses y ha conseguido destacar en la provincia.

El III Campeonato provincial de Motocross comienza este fin de semana en el municipio de Berja, el día 5 de marzo a las 9 de la mañana se inicia el circuito que se prolongará hasta el mes de octubre pasando por diferentes municipios de la provincia.Este campeonato comenzó en el año 2015 donde se hizo una apuesta importante por este deporte que era muy poco conocido y practicado en Almería. Durante este tiempo se conseguido pasar de 5 pruebas a 7, que son las que podemos encontrar este año. Es importante destacar la importancia que tiene este deporte en Almería, una ciudad que ha creado 10 circuitos para poder entrenar y educar a los más pequeños en esta modalidad. Almería está viva, cada vez más se hace notar en Andalucía y la homologación de circuitos hace que los aficcionades acudan a estos campeonatos.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO