Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ciclo de Cine Ferroviario se inicia el viernes día 7 PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de noviembre de 2008 a las 11:00
En esta edición se ofrecerán 4 películas relacionadas con el tema del ferrocarril, donde la Junta de Andalucía subvenciona esta actividad con 2000 euros. Las proyecciones serán en el salón de actos del museo de Almería todos los viernes del mes de noviembre, comenzando este mismo a las ocho de la tarde.

La delegada de cultura, Ana Celia Soler ha presentado el VIII Ciclo de cine ferroviario que se va a celebrar en el Museo de Almería todos los viernes del mes de noviembre. A la presentación han asistido el presidente de la Asociación de Amigos del Ferrocaril, Asafal, Jesús Martínez y el coordinador del ciclo, Antonio Aguilera, que ha explicado el contenido del ciclo de cine. El colectivo de Asafal ha querido con el cartel de esta edición, aportar su granito de arena para la pronta llegada del AVE a la provincia. En esta edición se vuelven a ofrecer 4 películas relacionadas con el tema del ferrocarril, donde la Junta de Andalucía subvenciona esta actividad con 2000 euros. Como cada año, cada pelicula contará con un invitado. Las proyecciones serán en el salón de actos del museo de Almería a partir de las ocho de la tarde. La entrada será libre y la primera proyección será este próximo viernes, con el film español Sud Express.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO