Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El centro de la ciudad se llenará de arte con Escapararte PDF Imprimir E-Mail
lunes, 29 de diciembre de 2014 a las 03:06
Disfrutar el arte mientras paseamos por el centro de la capital será posoible gracias al proyecto "Escaparte". Una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento para embellecer los escaparates de los comercios que están cerrados en la capital.
Escapararte es un programa cien por cien almeriense que pretende decorar con vinilos los escaparates de aquellas tiendas que están cerradas. Con esta actuación, se pretende hacer de nuestra ciudad un lugar más bonito en el que se pueda contemplar arte con sólo dar un pase por la capital.De esta forma, se realizarán una intervención sencilla y económica que repercutirá en la mejora del entorno urbano.La primera fase se ejecutará en el Paseo de Almería, Puerta Purchena yt Obispo Orberá actuando en 35 inmuebles.Además, se van a pintar persianas que también están deterioradas con grafittis artísticas. Una campaña sencilla pero muy ambiciosa, que en su primera fase invertirá 3000 euros.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO