Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El CEIP Ginés Morata recibe a 30 profesores de 8 países europeos PDF Imprimir E-Mail
martes, 20 de marzo de 2018 a las 21:40
Nos vamos hasta otro centro educativo, el del Colegio Ginés Morata, en el que la delegada del Gobierno, Gracia Fernández, ha presidido hoy el acto de bienvenida a docentes de 8 países europeos que participan en un proyecto Erasmus en este colegio.

'Cada niño es especial', así se llama el proyecto Erasmus Plus en el que participa desde hace 3 años el Colegio Ginés Morata. Durante toda esta semana una treintena de maestros y maestras de 8 países europeos trabajarán con los menores de Infantil y primer ciclo de primaria la inteligencia emocional.Los escolares de Ginés Morata que han participado en este proyecto han visitado hasta la fecha 8 países y en mayo viajarán hasta la isla griega de Creta.En nuestra provincia son 37 los centros adheridos a este programa europeo que en 2020 espera alcanzar el 10% de los centros almerienses.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO