Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El CEIP Adela Díaz organiza su particular Belén Viviente en el que participan 250 figurantes PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 19:35
Y hoy el CEIP Adela Díaz ha organizado su particular Belén Viviente en el que han participado unos 250 figurantes que es uno de los centros que participa en el tradicional concurso de belenes del Ayuntamiento de Almería.

Así nos han recibido esta mañana en el Colegio Adela Díaz. Su belén viviente es uno de los que participa en el tradicional concurso del Ayuntamiento. Y motivos no le faltan. La comunidad educativa al completo de este centro de enseñanza de infantil y primaria se ha volcado con el belén viviente en el que no han faltado las típicas escenas de natividad como el portal, el telar, la herrería, una panadería, ángeles, romanos,, y escenas costumbristas de nuestra ciudad como una sartén de migas. El jurado ha visitado a media mañana el belén que se ha montado en el patio y zonas exteriores del colegio.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO