Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El carnaval ha dado lugar a temas reivindicativos y divertidos en Almería PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de febrero de 2017 a las 22:12
Una vez más Almería se vuelca con el Carnaval y ha llenado, este fin de semana, el paseo de actividades, alegría y disfraces, donde se ha elegido la Diosa del Carnaval, se ha realizado un pregón y han cantado los niños más pequeños para celebrar el carnaval en la ciudad.

Viva el carnaval de Almería, ese ha sido el lema que ha recorrido las calles de la ciudad este fin de semana, donde el Paseo se llenó el pasado viernes de disfraces, atracciones, pasacalles y música. Los almerienses han salido de sus hogares para disfrutar inundando la ciudad de alegría. Durante el fin de semana ha tenido lugar la elección de María del Mar Ferre como la Diosa del Carnaval, este fue el paso previo al pregón divertido y reivindicativo que realizó Curro Verdegay.En el pregón ha confesado que los almerienses debemos de ser más autocríticos a la hora de resolver temas endémicos de Almería como la protección de la Alcazaba, la llegada del AVE o la construcción del Materno Infantil. Las actividades comenzaron con las canciones de los niños más pequeños del Aula Creativa de Música Tam Tam, seguids de los superhéroes, y, paralelamente, el Carnaval Infantil con sus tres agrupaciones. Un año más, el carnaval ha conseguido que los almerienses se echen a la calle y disfruten de lo que nos da nuestra ciudad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO