Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El CAF presenta nuevas exposiciones PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 24 de enero de 2018 a las 16:34
El CAF presenta nuevas exposiciones
El Centro Andaluz de la Fotografía dedica dos exposiciones a los fotógrafos Louis Masson y Manolo Espaliú y anuncia la recuperación de la actividad formativa con cuatro cursos que serán impartidos, entre otros, por la cineasta Chus Gutiérrez o el fotógrafo almeriense Paco Peregrín.

Así retrató en el siglo XIX el fotógrafo francés Louis Masson a ciudades andaluzas como Sevilla o Granada. El Centro Andaluz de la Fotografía acogerá esta exposición, junto a la del fotógrafo Manolo Espaliú, y otras dos sobre la técnica del fotocromo y sobre los mejores libros de fotografía de 2017.El consejero ha anunciado además como novedad la recuperación de la actividad formativa.El CAF cuelga ya en sus paredes la exposición 'Descubriendo a Louis Masson' que será inaugurada, junto a las demás, este viernes 26 de enero.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO