Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El barrio de Piedras Redondas cuenta con un aparcamiento en superficie con 44 plazas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 18 de abril de 2018 a las 20:57
El barrio de Piedras Redondas cuenta con un aparcamiento en superficie con 44 plazas
El barrio de Piedras Redondas ha recibido la visita del alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, acompañado de la concejal de obras públicas, Ana Martínez Labella. Ambos han recepcionado el nuevo aparcamiento en superficie que han construido en la zona.

Este solar que estan viendo hace tan solo unos meses era una escombrera, que dificultyaba el tránisto de los vecinos del barrio de Piedras Redondas, y que además daba una mala imagen de la zona, ya que en él se vertían basuras y desechos.Desde el mes de noviembre que se aprobó su restauración en la Junta de Gobierno Local, el Ayuntamiento ha estado trabajando para crear un parking como el que están viendo, con 44 plazas de aparcamiento y un espacio donde se va a crear una zona verde.Los vecinos han mostrado su satisfacción por unos trabajos muy necesrios en el barrio y aseguran que van a seguir trabajando con el Ayuntamiento para mejorarlo día a dia.Desde el consistorio han invertido más de 90.000 euros en unos trabajos que ha ejecutado la empresa Jarquil en tan solo un mes.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO