Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El barrio de Pescadería cuenta con un nuevo Centro Vecinal. PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de abril de 2017 a las 20:46
Ha sido el primer edil de la ciudad quien ha descubierto la placa de un inmueble multiusos con más de 200 metros cuadrados.

Con un fuerte aplauso los vecinos del barrio de Pescadería han dado la bienvenida en un nuevo Centro Social. Este espacio alberga una sala polivalente, un despacho, almacén y dos aseos.Una infraestructura que se pone en marcha para el colectivo vecinal de Pescadería, que desde ahora tendrán un nuevo espacio donde asociarse, reunirse y fomentar el emprendimiento. Se trata de un nuevo equipamiento pedido por los vecinos como espacio urbano de convivencia par todos.Desde el equipo de gobierno también han querido pedir a los vecinos que se cuide este nuevo centro para que todos puedan disfrutar de él. Y como en toda inauguración que se precie lo han celebrado con flamenco del bueno, de la mano del gran Josele.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO