Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Banco del Tiempo ha reunido en cinco años a más de 400 socios PDF Imprimir E-Mail
jueves, 26 de octubre de 2017 a las 18:45
Se trata de una iniciativa en la que los usuarios intercambian su tiempo realizando actividades que otros necesitan y a su vez pidiendo lo que ellos requieren.

El Banco del tiempo del Ayuntamiento ha celebrado su Quinto aniversario con una fiesta cultural que ha tenido lugar en la Asociación de la Guajira, donde un centenar de socios y usuarios se dieron cita para conmemorar este servicio. Hasta el momento han sido más de 400 socios los que han pasado por este Banco del tiempo, en el que se han contabilizado más de 4000 horas de intercambios.La concejala responsable de este proyecto, Elita Abad, agradeció a los asistentes su ayuda y colaboración desinteresada.Durante la fiesta se hizo entrega de un premio, un reloj de arena, que simboliza el Banco del tiempo, al socio más activo y que más horas ha ofertado y dedicado al mismo.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO