Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamietno organiza distintas actividades con motivo del día contra la violencia de género PDF Imprimir E-Mail
lunes, 20 de noviembre de 2017 a las 20:17
La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades ha destacado que "la educación es la mejor herramienta para combatir esta lacra social".

Con motivo del día internacional contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de la capital a través de su área de Igualdad de Oportunidades, ha organizado una serie de actividades con las que se quiere poner de manifiesto que la educación es la mejor herramienta para combatir y erradicar esta lacra. Entre las actividades organizadas destaca la charla sobre conocimientos básicos de violencia de género, talleres dirigidos a alumnos de educación infantil y la lectura del manifiesto que se llevará cabo el próximo viernes a cargo de la asociación Momento de Sabila. Además, desde el Ayuntamiento recuerdan el convenio firmado recientemente con el Colegio de Abogados para ofrecer asesoramiento gratuito a las usuarias de los centros de la mujer que puedan estar atravesando sitauciones de maltrato o de discrimianción laboral y social.Unas actividades que finalizarán el 24 de noviembre con la charla sobre prevención de la violencia y actuación impartida por la Unidad especial de la Policía Local.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO