Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento y el barrio de Pescadería apuestan por los cantes flamencos de Semana Santa PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 20:10
Los próximo días 3,4 y 5 de abril, a partrir de las 6 de la tarde la Iglesia Santa María de Belén, ubicada en el barrio de Pescadería vivirá la celebración del primer certamen flamenco de cantes y de saetas de Semana Santa.

Bajo la atenta mirada de este cristo del Quejío, los participantes del primer concurso de saetas organizado por el Ayuntamiento, podrán demostrar sus habilidades con este palo flamenco, pero también con cualquier otro que deseen. Se trata de un concurso que pretende poner en valor las voces de jóvenes promesas del flamenco, en un barrio con una gran tradición artística, como es el de Pescadería.La Iglesia de Santa María de Belén, será el escenario del certamen. Las semifinales tendrán lugar el 3 y 4 de abil, y la final será el día cinco a las seis de la tarde. Las bases del concurso ya están publicadas y tendrán de plazo hasta mañana para presentarse. Lo podrán hacer todas aquellas personas mayores de 18 años, amantes del flamenco pero que no se dediquen a él a nivel profesional. Los finalistas, le cantarán al cristo en su viacricus el miércoles santo.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO