Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento va a invertir 375.000 euros en la Semana Santa del año 2018. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 21 de marzo de 2018 a las 19:01
La Semana Santa de Almería aspira a ser reconoicida a nivel turístico nacional, y de ahí que en esta edición no hayan dejado ni un cabo suelto. Nueve días en los que las estaciones de penitencia, y el fervor inundarán las calles de Almería.

El Ayuntamiento va a invertir 375.000 euros en la Semana Santa del año 2018. Nueve días en los que el incienso, el recogimiento y las procesiones llenarán las calles de la ciudad. Una carrera oficial, que en esta ocasión se ha estrechado dos metros, para que haya un mayor acercamiento con los pasos procesionales.Además se han instalado las gradas con más de 1000 asientos, que en esta ocasión son nuevos. Y se va a vestir por primera vez la Plaza de la Catedral con un itinerario vayado.Se van a distribuir 55.000 programas con toda la información de las procesiones, y además se ha creado una App denominada Guia Semana Santa Almería 2018, en la que aparecerán todos los puntos de interés, así como los lugares por donde va la Cruz de Guía o los puntos de cante de saetas.Las visitas guiadas serán otra de las propuestas del consistorio, que espera obtener el reconocimiento de interes turistico nacional.Más de 100 policías, en distintos turnos, garantizarán la seguridad durante toda la Semana de Pasión.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO