Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento se compromete con los usuarios de AEMA para mejorar su día a día PDF Imprimir E-Mail
lunes, 16 de julio de 2018 a las 14:00
El alcalde de Almería se ha reunido con representantes de la Asociación de Esclerosis Múltiple para conocer las necesidades de estos usuarios y ayudarles dentro de las posibilidades del consistorio.

Conocer las necesidades, las inquietudes, y la forma de ayudar a los usuarios de la Asociación de Esclerosis Múltiple es el objetivo de la visita que ha realizado el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco a este centro.Un encuentro en el que le han transmitido aspectos que podrían mejorar su calidad de vida, como tener un espacio reservado en la puerta de la asociación para facilitarles el aparcamiento, así como la posibilidad de añadir algunas mejoras en la ordenanza sobre residuos sólidos urbanos para poder depositar la basura dentro del horario de trabajo de sus cuidadores, ya que en su mayoría se trata de personas dependientes.Ramón Fernández-Pacheco ha escuchado sus peticiones y les ha asegurado que dentro de lo posible el consistorio eatará ahí para solventar sus problemas y mejorar su día a día.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO