Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento respalda con su presencia el aniversario del Colegio de Enfermeros PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de marzo de 2018 a las 20:09
El Ayuntamiento respalda con su presencia el aniversario del Colegio de Enfermeros
Y les vamos a mostrar el acto que este colegio ha celebrado para conmemorar el día de su patrón, y en el que se nombró a Mari Carmen del Pozo presidenta emérita del colegio tras 25 años al frente de él.

San Juan de Dios es el patrón del colegio de enfermería, para conmemorar su honmastica los enfermeros almerienses han reconocido la labor de Mari Carmen del Pozo al frente de esta instuticoón durante los últimos 25 años, y de ahí que la hayan elegido presidenta emérita.Una celebración a la que asistió el alcalde de la ciudad, quien destacaba la permanente vocación de servicio de los enfermeros almerienses. Además un año más Ramón Fernández Pacheco ha sido el encargado de entregar el premio de investigación, con el que el Ayuntamiento reconoce al mejor de los trabajos presentados.Una edición en la que además conocimos a la nueva junta directiva del colegio.Un acto que ha permitido escenificar el cariño que los profesionales de Almería tienen por su compañero Felipe Cañadas, al que han escogido como enfermero del año.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO