Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento presenta la APP Almería Ciudad para consultar el estado de las playas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de mayo de 2018 a las 19:16
Se trata de una aplicación para dar a conocer el estado de las playas de la capital , así como para enviar cualquier incidencia que haya en la ciudad y así poder mejorarla.

Almería Ciudad es una aplicación que han puesto en marcha desde el Ayuntamiento para conocer el estado de las playas de nuestra ciudad.Un diseño sencillo, simple, y de colores con gran contraste, ya que está pensada para su uso en la playa.Se va a actualizar tres veces al día y en ella podremos comprobar aspectos como la velocidad del viento, la radiación ultravioleta o el estado de las playas.Además, el ciudadano podrá notificar las incidencias que haya en cualquier punto de la ciudad, ya que supondrá una actualización de la APP Almería Sostenible.El concejal ha adelantado que en la segunda quincena del mes de junio habrá charlas que van a ofrecer los socorristas a chicos y chicas para conocer algo más de las calaberas portuguesas, las espcies que están llegando de forma masiva a las costas mediterráneas.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO