Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento pone en marcha una Escuela Navideña para niños y niñas PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de diciembre de 2017 a las 19:55
Llegan días de descanso, de estar en familia y de disfrutar con los más íntimos, pero para todos aquellos que tengan que trabajar en estas fechas, desde el consistorio pondrán en marcha una Escuela de Navidad para entretener y divertir a los más pequeños mientras sus padres trabajan.

Numerosas son las actividades que ha organizado el Ayuntamiento para que los más pequeños de la casa disfruten de la Navidad, y entre ellas tenemos que destacar la puesta en marcha de la Escuela de Navidad. Se trata de un centro donde los niños de 3 a 12 años van a poder disfrutar de la magia de la Navidad y de numerosas actividades como manualidades, karaoke o incluso una minifiesta de Nochevieja.Todo lo que necesiten para que estos chicos y chicas disfruten de estos días tan especiales, mientras sus padres trabajan.Una escuela que tendrá veinte plazas y que abrirá de ocho de la mañana a dos de la tarde de forma totalmente gratuita. Y si se agotan las 20 plazas disponibles desde el consistorio habilitarán más, para que nadie se quede sin esta escuela navideña.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO