Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña para aumentar el número de adopciones animales PDF Imprimir E-Mail
lunes, 30 de julio de 2018 a las 15:02
Adoptar animales en vez de comprarlos es uno de los objetivos que se marca el centro zoosanitario de la capital, en el que el año pasado se adoptaron más de 1000. Una cifra que desde el consistorio quieren mejorar.

El Ayuntamiento están ampliando las instalaciones del centro zoosanitario, ya que durante el pasado año acogieron a más de 1800 animales y quieren que estos se encuentren en las mejores condiciones posibles.En este quirófano es donde se atiende a los que llegan con problemas de salud, tras haber sido abandonados, y también a todos aquellos que necesitan cualquier tipo de intervención.En este centro los veterinarios y empleados cuidan a cada animal, como si fuese úncio, pero tienen claro que donde mejor estarían es en una casa con una familia. Por eso desde el consistorio lanzan una campaña para aumentar el numero de adopciones y de esta forma evitar que se compren animales, cuando todos estos están deseando marcharse y tener un hogar.En el año 2017 se adoptaron más de 1000 animales y en lo que llevamos de año van 636 adopciones, que esperan puedan aumentar. Además para mejorar el servicio de este centro, cuentan con un nuevo vehículo encargado de recoger a todos aquellos animales abandonados para darles un futuro mejor.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO