Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento pone en marcha la aplicación para smarphone Almería Mantiene PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de julio de 2018 a las 18:30
Los ciudadanos tendrán a su disposión esta APP podrán comunicar cualquier tipo de incidencia que se produzca en el barrio en el que residen.

En poco más de un mes el área de Fomento ha llevado a cabo un gran número de reparaciones y reformas en el distintos puntos de la ciudad gracias a la concesión de este servicio a la empresa Nila. Por ejemplo se han llevado a cabo mejoras de asfaltado en distintos puntos, se ha actuado en Obispo Orberá y en otras zonas en las que se ha acometido trabajos para arreglar bacheos o socavones.Para seguir mejorando este servicio desde hoy los ciudadanos tendrán a su disposión una aplicación que bajo el título Almería Mantiene que podrán comunicar cualquier tipo de incidencia que se produzca en el barrio en el que residen.Por el momento esta aplicación estará operativa en Android y en los próximos días estará disponible en Iphone.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO