Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento pone en marcha el Catálogo de Patrimonio Municial PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 29 de noviembre de 2017 a las 19:41
Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería ha mostrado su satisfacción porque al próximo pleno se vaya a llevar este docuemtno, que ayudará proteger los edificios emblemáticos de Almería.

Se trata de un documento que recogerá 20 inmuebles de la ciudad que van a ser catalogados con nivel de protección 3 y 4. Desde Ciudadanos están satisfechos con la sensibilidad que ha mostrado el equipo de gobierno con este tema, pero han asegurado que aún así es insuficiente.Además, piden que se ponga en marcha una comisión que se encargue de discernir los niveles de protección de cada inmueble.Miguel Cazorla, ha detallado algunos de los inmuebles que ahora pasarán a estar en este catálogo.Además en el caso de la Casa Palacio de los Góngora ha asegurado que van a pedir además de la protección de la fachada y la cornisa, la de una escalera y un patio que tiene en su interior, que son dignos de ser conservados.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO