Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento organiza un mosaico para apoyar la candidatura de la capitalidad gastronómica PDF Imprimir E-Mail
jueves, 26 de abril de 2018 a las 17:19
Se trata de un corazón gigante, que se va a llevar a cabo el día tres de mayo en la universidad de Almería. Un mosaico formado por más de mil estudiantes apoyando la capitalidad gastronómica de Almería.

Este corazón, a tamaño gigante es lo que podrán ver el próximo día 3 de mayo en la Universidad de Almería. Se trata de una muestra del apoyo del sector de los estudiantes a la candidatura de Almería de cara a obtener la capitalidad gastronómica de la ciudad. Desde el consistorio han destacado que todos los sectores almerienses están apoyando este proyectyo y querían contar también con uno de los más importantes, el universitario.Desde el Ayuntamiento han elaborado 1.500 camisetas que regalaran a los alumnos que participen en esta actividad, que se realizará a la una de la tarde, aunque se ruega a los estudiantes que acudan antes para ir organizándolo.La apuesta del Ayuntamiento por obtener la capitalidad gastronómica se va a traducuir en numerosas actuaciones en la UAL, como por ejemplo el curso de verano que realizarán este año para analizar el impacto económico que tendría para la ciudad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO