Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento oferta 27 visitas guiadas desde abril hasta junio PDF Imprimir E-Mail
lunes, 02 de abril de 2018 a las 20:11
El Ayuntamiento oferta 27 visitas guiadas desde abril hasta junio
El área de turismo ha organizado el trimestre de cara a las visitas guiadas que ofrece. En total son 27, que se complementarán con la oferta de 40 empresas colaboradoras, que aportarán distintas experiencias para almerienses y turistas.

Con la entrada de la primavera el área de turismo del Ayuntamiento ha organizado 27 visitas guiadas de distintas temáticas. Debido a la llegada del buen tiempo hay que destacar las visitas panorámicas. Además habrá dos encuentros teatralizados, uno de ellos el 6 de mayo para visitar la Alcazaba y otro el 10 de junio, bajo el nombre ¨pequeños detectives", que persigue ser una visita gymkana para todos los miembros de la casa.Además las experiencias temáticas son otra de las posibilidades que se ofrecen, como por ejemplo la que hemos conocido de la empresa Ágata Verde.En junio recuperarán la visita a la Lonja, y volveremos a tener clásicos como Los Refugios, Enamorados de Almería, o las visitas gastronómicas, que culminan en el mercado central y que pretenden apoyar la candidatura de Almería capitalidad gastronómica en el 2019.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO