Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento invertirá más de 400.000 euros este año en Retamar PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 20:24
Carlos Sánchez, concejal de Fomento, ha presentado los trabajos que van a comenzar en la zona de Retamar norte y con los que culminarán la reforma integral que el Ayuntamieto ha realizado en este barrio.

Se trata del proyecto de adecuación y mejora del camino Galope y del camino Abanico.Unas obras con las que culminarán los importantes trabajos de mejora que se han ejecutado en Retamar Norte. Seran obras que se van a desarrollar en paralelo con las que se están realizando en la calle Jazmin. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 3 meses y comenzarán una vez que los vecinos den su visto bueno.Además, Sánchez, ha anunciado que van a comenzar los trabajos para conectar vía semaforo la zona de Retamar Norte con el Sur.Con estos trabajos y con los de la calle Jazmín y su entorno, el consistorio ha invertido más de 400.000 euros en la mejora de este barrio.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO