Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento invertirá 26.000 para mejorar la cubierta del pabellón de La Cañada PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de octubre de 2017 a las 19:33
El concejal de Deportes, Juan José Segura ha visitado el pabellón que hay junto al colegio San Indalecio de La Cañada y en el que los chicos de este centro escolar practican sus actividades deportivas.

El Pabellón deportivo de la Cañada es un centro muy visitado, tanto por los alumnos del colegio de San Indalecio, como por la Asociación de Padres y Madres de este centro, así como el equipo URCI de baloncesto. Desde hace algún tiempo, cada vez que llueve de forma torrencial, se inunda y queda impracticable.Por este motivo el Ayuntamiento ha anunciado la inversión de 26.000 euros para la mejora de la cubierta y su impermeabilización. Unos trabajos deque durarán un mes.Desde el consistorio han manifestado su compromiso con la práctica del deporte y con el mantenimiento de todas las instalaciones deportivas municipales, para que los más jóvenes se aficionen a práctias saludables desde edades tempranas.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO