Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento invertirá 1.700.000 euros en remodelar la calle Santiago PDF Imprimir E-Mail
lunes, 30 de abril de 2018 a las 19:57
Se trata de unos trabajos integrales que darán una nueva imagen a esta calle y a su entorno, ubicada en el barrio de Nueva Andalucía.

La calle Santiago, ubicada en el barrio de Nueva Andalucía, tiene un alto volumen de tráfico rodado y peatonal, de ahí las numerosas peticiones que ha recibido el consistorio para su remodelación.Unos trabajos que han anunciado que comenzarán en otoño y que espera puedan estar listos para la primavera. Unos meses en los que las obras podrán molestar a los vecinos y transeuntes, pero su resultado merecerá la pena, tal y como ha anunciado el alcalde.Ramon Fernández-Pacheco ha explicado que van a invertir un millón setecientos mil euros en una mejora integral, que dará una nueva imagen a esta calle. De ese dinero la Diputacion aportará más de 200.000 euros, a través de los planes provinciales.En un futuro se realizará una segunda fase que implicará la mejora de las calles Blas Infante y de Arcipreste de Hita. Estamos hablando de una actuación global que se ejecutará en una superficie de más 20.500 metros cuadrados.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO