Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento instalará luces LEDs para mejorar la luminaria de la ciudad PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de febrero de 2018 a las 19:13
Se trata de un equipamiento que supondrá un importante ahorro energético, y que proporcionará un sistema de telegestión para modificar el consumo y la luminaria con tan solo apretar un botón.
Apostar por el ahorro energético, así como por una iluminación más sostenible es el objetivo que se ha marcado el Ayuntamiento de Almería y para el que va a comenzar cambiando la luminaria del Paseo para continuar por distintas calles del casco histórico. Se trata de la instalación de luces LED que permititrá tanto la telegestión de las luminarias como un ahorro energético. La concejala de fomento, Ana Martínez, ha explicado que esto además pretenden tenerlo listo para antes de Semana Santa.Esta nueva luminaria contará con drivers susceptibles de incorporar de manera preprogramada distintos escalones de consumo, susceptibles de recibir órdenes para modificar la intensidad de la luz, con tan solo apretar un mando a distancia.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO