Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la APP "Almería Participa" PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de mayo de 2018 a las 21:21
Hacer de Almería una ciudad más participativa, en la que haya una proceso de intercación entre los ciudadanos y los políticos es el objetivo que se ha marcado la aplicación Almería Participativa, que ha sido presentada hoy.

Para descargarse la aplicación tan solo hay que entrar en el sistema operativo de Android o de Isos y poner Almería Participa. De esta forma contaremos con una aplicación muy sencilla, que ayudara a formar parte a los almerienses de las decisiones que se tomen en su ciudad. Tiene diferentes apartados.Uno de ellos es el de Propuestas Ciudadanas, donde cada uno puede inscribir el tema que crea que hay que votar. Pero además cuenta con la opción Encuestas Activas que son las que lanzará el consistorio, en estos momentos hay tres. Una de ellas para conocer el nombre que se pondrá a la biblioetca municipal, otra para escoger el nombre de la mascota de la candidatura de la capitalidad gastronómica y una tercera para saber la frecuencia con la que se realiza deporte.Desde el Ayuntamiento quieren que esta aplicación sea un instrumento ágil, fluido y útil para el ciudadano.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO