Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento ha organizado distintas actividades para conmemorar el día de San Valentín PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 07 de febrero de 2018 a las 19:50
Se trata de propuestas para incentivar el comercio en la capital, ya que es una oportunidad única para dinamizar los centros comerciales abiertos.

El día de San Valentín y todo lo que se mueve entorno a esta jornada es un buen aliciente para fomentar el comercio, de ahí que el Ayuntamiento se haya puesto manos a la obra y haya organizado con más de 350 comercios de la ciudad dos propuestas que seguro enamorarán a más de uno.Se trata de la actividad "bésame mucho", un concurso para que tanto parejas como familias se acerquen a dos fotomatones que habrá en el entorno del Mercado Central y se hagan fotos, que de forma posterior se subirán a la página de enamorados de Almería, las que más likes tengan recibirán una sesión de spa para dos personas o 200 euros para canjear en comercios de la zona. Además el día de San Valentín nos encontraremos con los carteros del amor.Todas estas actividades se han realizado trabajando con los comercios de la zona para incentivar y dinamizar las compras una vez terminada la época navideña.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO