Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento destinará 4.700.000 euros para la supresión del Paso a Nivel del Puche PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de septiembre de 2017 a las 18:15
La Junta de Gobierno local ha dado luz verde a numerosos asuntos de caracter municipal, y el más destacado de ellos, ha sido la aprobación del presupuesto que se va a destinar para la eliminación este punto negro de la ciudad.

La Junta de Gobierno local ha adoptado un acuerdo para aprobar la aportación municipal del consistorio para la integración del ferrocarril en la zona de el Puche.Se trata de 4 millones 700 mil euros los que aportará el Ayuntamiento de Almería para la eliminación de este paso a nivel.Unas cifras que iran reflejadas en el presupuesto de 2018.Unos trabajos en los que el Ayuntamiento aportará el 20%, la Junta de Andalucía un 12 % y el grupo de Fomento un 67%. Desde el consitorio ahora esperan que el resto de administraciones se pronuncien en este mismo mes.Se trata de un gran paso para la ciudad de Almería y será la primera de las fases que conllevará la integración urbana del ferrocarril. Desde el Ayuntamiento esperan que estemos en obras a principios del 2018.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO