Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento de Almería vuelve a pedir una cita con el Ministro de Fomento PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de septiembre de 2018 a las 17:31
Se cumplen tres meses desde que el alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco, pidiera por carta al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, mantener un encuentro para cerrar muchos proyectos sobre los que estaba trabajando de manera conjunta el Ayuntamiento y la administración central.

Ya se han cumplido los primeros cien días de gobierno socalista y desde el consistorio almeriense están aún a la espera de poder mantener una reunión con el ministro de fomento para concretar muchos de los temas que estana apalabrados con el anterior ministro, pero no firmados.El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco, envio una carta a José Luis Ábalos, nada más ser nombrado titular de su cartera para tratar de forma conjunta aspectos importantes de la ciudad de Almería que están en el aire.De momento esta primera carta no ha recibido respuesta y ante el paso de los meses, Fernández Pacheco ha decidido volver a escribir una misiva al ministerio de Fomento.Hay que tener en cuenta que con la capital almeriense Fomento tiene en marcha las obras del soterramiento del paso a nivel de El Puche. Pero el elemento que más puede preocupar y que marcará en gran parte la llegada a la ciudad del AVE, es ratificar el inicio de acuerdo para desarrollar el soterramiento en dos fases.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO