Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento de Almería reparte 2000 pascueros en toda la ciudad PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de diciembre de 2017 a las 20:19
El rojo es el color por antonomasia de la Navidad, y el pascuero es su flor. Para que ningún almeriense se quede sin adornar sus hogares, desde el Ayuntamiento han realizado el tradicional reparto gratuito de Pascueros.

A las once de la mañana los almerienses comenzaban a hacer cola para recibir uno de los numerosos pascueros que el Ayuntamiento ha regalado, en el ya tradicional reparto. Cientos de personas esperaban para recibir esta bonita flor navideña, con la que el consistorio quiere felicitar las pascuas a los almerienses.El concejal de servicios municipales, Juan José Alonso, se ha querido sumar a este reparto y junto a los trabajadores de parques y jardines ha estado entregando pascueros y felicitando la navidad a todos los presentes.Un reparto que este año se ha realizado también en otros puntos de la ciudad, como en La Cañada y con el que el consistorio quiere llenar de alegría los hogares almerienses.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO