Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento de Almería realiza obras en el barrio de Regiones PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de febrero de 2018 a las 17:48
La Concejala de Fomento Ana Martínez Labella ha visitado los distintos proyectos de mejora que están ejecutando en el barrio de Regiones, así como en otros distritos de la ciudad.

La concejala de Fomento, Ana Martínez Labella, ha estado visitando las obras de mejora que se están realizando en distintos enclaves de Almería. A primera hora de la mañana acudía al barrio de regiones, donde están actuando en la calle San Isidro, así como en sus adyacentes. Se trata de mejoras de asfaltado, así como de acerado. La edil ha explicado que se trata de mejorar una zona que tenía mucha necesidad y que los vecinos llevaban demandando ya varios años.De la misma forma la concejala se marchaba después al entorno de la Plaza de Toros, donde también están realizando obras de mejora y ha recordado que en tan solo unos meses se adjudicará un contrato por valor de dos millones de euros para reformas en todos los puntos de la ciudad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO