Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento de Almería presenta el plan de revitalización paisajistica de cinco parques. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 22 de marzo de 2018 a las 20:32
Se trata de una remodelación intergral que superará el millón cuatrocientos mil euros y que actuará en distintas áreas de la ciudad.
Cinco parques que van a mejorar de forma sustancial su imagen y también el servicio que ofrecen. Se trata de Bernardino Delgado, en la zona de Torrecárdenas, en el que se invertiran 215.000 euros, el Parque de Los Niños, en el barrio de el Diezmo, donde la inversión será de 74.000 euros, el Parque de Las Madres de Mayo, en el Zapillo donde se invertiran 181.000 euros, el de San Isidro, con 425.000 euros y el de Villablanca, en el que ejecutará un proyecto de inversión de 500.000 euros.En todos ellos van a sustituir la zona de chinorro por césped artificial, mejorar el mobiliario urbano, instalar más papeleras así como plantar más de 200 árboles.El plazo de ejecución de los trabajos será de dos meses y comenzarán la renovación paisajística en abril.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO