Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento de Almería prepara un intenso fin de semana de Cruces de Mayo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 24 de abril de 2017 a las 19:44
Tras la Semana Santa, llega el turno a las Cruces de Mayo, una festividad muy almeriense en la que hemos conocido el programa que ha elaborado el Ayuntamiento para almerienses y visitantes.

Las Cruces de mayo se han convertido una festividad de las más reconocidas de la capital. Cada año son más los turistas y lugareños que se acercan para disfrutar de estos días. Este año serán un total de 20 cruces repartidas por toda la ciudad aunque el centro neurálgico será un año más la Plaza Vieja, en la que habrá actuaciones en directo y conciertos. El Ayuntamiento ha organizado dos concursos, uno para elegir la mejor cruz y otro para elegir la maya más bonita.En esta edición las cofradías también tendrán un importante papel, ya que serán las encargadas de aglutinar numerosas cruces.Desde el jueves día 27 hasta el próximo dia uno de mayo, habrá conciertos a las diez de la noche en la Plaza Vieja y también a mediodía.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO