Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento de Almería lanza la campaña "Reciclamos vidrio por ti" PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de mayo de 2018 a las 19:44
La ciudad de Almería ha dado un gran impulso en el reciclaje del vidrio, de hecho en los cuatros meses del 2018 ha aumentado el reciclaje en un 28% si se compara con los mismos meses del año anterior.

"Reciclamos vidrio por ti" es el nombre de la campaña que pone en marcha el Ayuntamiento y Ecovidrio para intentar reciclar el mayor número de toneladas posible de este residuo. Una campaña que visitará a 165 establecimientos hosteleros para explicarles la posibilidad de recoger diariamente sus residuos de vidrio, de forma totalmente gratuita.También se van a emitir en las redes sociales 5 videos informativos que animaran a reciclar. Juan josé Alonso, concejal de Servicios Municipales, ha explicado que desde diciembre de 2016 en Almería se han reciclado 262.000 kilos de vidrio, el 50% de ellos se ha obtenido de los establecimientos hosteleros.Juan José Alonso ha explicado que en 2017 se han instalado 37 nuevos contenedores, llegando a alcanzar la cifra de 479.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO