Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Ayuntamiento de Almería invertirá 1`5 millones de euros en el Plan de Playas 2018 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de junio de 2018 a las 18:47
Se trata de un ambicioso proyecto que ha presentado el Ayuntamiento y que estará vigente desde hoy mismo hasta finales del mes de octubre.

Con una inversión de casi 1 millón y medio de euros, el Plan de Playas de Almería ha cuadruplicado el gasto de hace dos años. Entre sus compromisos está el incremento del número de socorristas que han pasado de 26 a 40.Además, también se ha ampliado su horario y se les ha dotado de una sillas con altura para poder otear mejor el horizonte.También se recupera el servicio de socorrismo en la noche de San Juan y contaremos con 15 socorristas con una formación especial para ayudar a personas con movilidad reducida, ya que uno de los retos que se han marcado es ser una playa 100% accesible.Un plan de playas que contará con una nueva zona de juegos infantiles en Nueva Almería, y ha explicado que mejorará los cinco oasis existentes una vez pase la noche de San Juan.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO